Horario tienda física

Lunes a Viernes: 07 a 18h

Horario at. telefónica

Lunes a Viernes: 07 a 21h

Llámanos

+34 932 433 200

Purificador de aire ozono

Son diversas las razones por las que puedes llegar a necesitar contar en casa con un purificador de aire de ozono. Una de las razones que motiva a los usuarios a realizar la compra de este equipo son los problemas de alergias o de humedad en el ambiente.

 Un purificador de aire de ozono es un equipo que tiene la capacidad de absorber el aire del espacio que se desea purificar, gracias a la acción mecánica de ventiladores, para que después el aire pase por una serie de filtros de purificación y, finalmente, sea ozonizado.

 En el mercado puedes encontrar diferentes modelos de purificadores de aire, pero ya que piensas hacer una inversión que dure en el tiempo, te recomendamos hacer la adquisición de un purificador de aire con ozonizador incorporado.

 El ozono es uno de los agentes desinfectantes más fuertes que existe, es capaz de acabar con la presencia de una gran variedad de bacterias, virus y hongos. Además de que cuenta con la capacidad de eliminar malos olores de diferentes espacios.

¿Por qué es importante purificar el aire?

En el aire hay una gran cantidad de partículas, desde polvo y polen, pasando por ácaros y sustancias tóxicas, hasta bacterias, virus y hongos. Estos agentes pueden ser patógenos para el ser humano o ser capaces de causar respuestas alérgicas.

Cada vez se ve con más frecuencia como las personas presentan reacciones alérgicas a partículas del aire, desarrollando síntomas como rinitis y sinusitis. Esto resulta realmente molesto y va en contra de una buena calidad de vida 

Lo ideal es tomar medidas que ayuden a tener un mejor disfrute del día a día y parte de la estrategia que debe acompañar al uso de medicamentos, es el contar con un sistema de purificación de aire que baje la carga de alérgenos, especialmente en el hogar.

En algunas ocasiones, podemos notar que existe un olor en el ambiente que no resulta agradable, ya sea que se trate de una habitación, armario o depósito. Es esta una oportunidad ideal para hacer uso del purificador de aire de ozono, que eliminará ese olor en pocos minutos.

Al purificar el aire se disminuye también la probabilidad de contraer enfermedades como la gripe y otras asociadas al tracto respiratorio, así que el purificador de aire de ozono es una herramienta que no puedes dejar de adquirir para mantener tu hogar libre de patógenos.

¿Cómo funciona el purificador de aire de ozono?

Los purificadores de aire, por lo general, están compuestos de distintas tecnologías complementarias para asegurar la total purificación del aire. Así que un equipo puede contener varios filtros y, además, un ozonizador.

Los filtros son membranas especialmente diseñadas para capturar partículas de diferentes tamaños, por lo que se trata de un efecto de acción mecánica que remueve las impurezas de mayor tamaño del aire. 

Si a un purificador de aire se le suma la potente tecnología de ozonización, entonces estarás adquiriendo un producto de calidad inigualable, capaz de remover impurezas, acabar con patógenos y alérgenos, así como eliminar olores de tus espacios.

La tecnología de los purificadores de aire de ozono se conoce como efecto corona y funciona generando un campo eléctrico al que es sometido el oxígeno presente en el aire absorbido de la atmósfera, lo que promueve la interacción entre varias moléculas de oxígeno que permiten la formación de ozono.

El ozono es liberado al ambiente y, entonces, allí es capaz de reaccionar con las moléculas que causan el mal olor y con agentes como bacterias, virus y hongos. De esta manera, se detiene la proliferación de patógenos y se inactivan las moléculas que causan olores desagradables.

Adquiere el mejor purificador de aire de ozono

Si ya te has decidido a mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos al adquirir un purificador de aire de ozono, entonces estás en el sitio indicado, pues contamos con una variedad de modelos para que escojas ese que más se adapte a tus necesidades.

Desde equipos portátiles, hasta equipos de uso doméstico, aquí  podrás encontrar ese purificador de aire de ozono para eliminar malos olores y patógenos que pueden encontrarse presentes en el ambiente y que pueden llegar a causar enfermedades o incomodidad.

Contamos con equipos de excelente calidad para que puedas garantizar tu seguridad y la de los tuyos. Además, no puedes dejar pasar de largo la oportunidad de adquirir un excelente equipo por un precio asequible, difícil de igualar por la competencia.

No lo pienses más y anímate ahora a realizar la compra de un purificador de aire de ozono, se trata de una inversión que te dará resultados desde el primer momento y que perdurará en el tiempo.

Lo más importante es que tus seres queridos estarán protegidos de agentes y partículas que pueden afectar su salud, especialmente si se trata de personas que tienden a padecer afecciones del tracto respiratorio.