Horario tienda física

Lunes a Viernes: 07 a 18h

Horario at. telefónica

Lunes a Viernes: 07 a 21h

Llámanos

+34 932 433 200

Medidor de ozono

El ozono tiene muchas aplicaciones y se usa para infinidad de cosas es el único antiséptico completo (virus, bacterias, priones, hongos, levaduras, …), obviamente en altas concentraciones, como ocurriría con cualquier otro tipo de gas (incluido el oxigeno) podría ser dañino para la salud, pero si se controla y se usa un medidor correcto para controlar el contenido del ozono en el aire o en el agua, sus beneficios pueden buenísimos.

En la instalaciones industriales donde es necesario el tratamiento del agua o en los procesos de desinfección en las distintas plantas de reciclaje , es imprescindible tener un medidor de ozono. El manejo de dichos medidores no es nada complicado y nos dan una información muy exacta.

El medidor de ozono se debe calibrar y dicha calibración se puede realizar en cualquier momento por la propia persona que lo va a utilizar. Los sensores de los medidores tienen una vida útil de unos dos años con resultados óptimos , posteriormente deben de ser cambiados.

En nuestra web se pueden encontrar estos medidores además de cualquier otro producto relacionado con el ozono. Si tienes alguna duda a la hora de ver cual seria el correcto o necesitas alguna otra sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder asesorarte. Nuestro personal esta profesionalmente cualificado para responder cualquier pregunta acerca del ozono.