Generador de ozono profesional

Un generador de ozono es un dispositivo que, después de una serie de procesos de descarga, convierte el oxígeno del aire en ozono (O3). Las emisiones del gas pueden ocurrir de manera continua o programada, depende de las características del ozonizador.

Una gran ventaja de éste es que no produce ningún tipo de residuo durante su proceso de desinfección, ya que, pasados alrededor de 15 minutos este gas se convierte otra vez en oxígeno de forma natural.

Esta herramienta es el sustituto más eficaz, eficiente, seguro y ecológico de la desinfección y la higiene ambiental y alimentaria. Se utilizan para desinfectar el aire, el agua, las superficies y los alimentos; eliminar cualquier tipo de bacterias, virus, hongos, controlar contaminantes químicos y compuestos orgánicos volátiles. Asimismo, el ozono es capaz de eliminar los malos olores que aparecen en el interior de algunos ambientes y es por ello que existen diferentes profesionales que usan estos generadores como herramienta complementaria a su trabajo

La instalación de los generadores de Ozono de uso profesional necesitan la supervisión y control de una o varias personas cualificadas. Es por este motivo que todas las instalaciones que realiza Necen incluyen revisiones periódicas y control de los resultados que dan las máquinas de ozono.

Nunca venderemos directamente equipos o maquinaria de generación de ozono profesional a los clientes sin una investigación o análisis previo de las necesidades del cliente.

Nosotros mismos nos encargamos de la instalación para asegurarnos de que funcionarán de forma correcta. Además, todos ellos cuentan con una garantía absoluta de funcionamiento, es decir, los clientes tienen un período de prueba gratuita antes de obtener el equipo.

La capacidad de producción de los equipos profesionales de ozono oscila entre 15 mg.O3/h. a 3 gr.O3/h, esto es importante porque dependiendo de los metros cuadrados que quiera cubrir necesitará una herramienta u otra. Recuerde que su finalidad es eliminar olores, desinfectar espacios o realizar tratamientos de agua contribuyendo a la salud ambiental.