Generadores de ozono industrial

Los generadores de ozono son dispositivos que convierten el oxígeno del aire en ozono, utilizado con la finalidad de eliminar el mayor número de bacterias que se sitúan en espacios públicos.

El ozono industrial es un sistema muy seguro, ecológico, eficaz y eficiente para la desinfección e higiene ambiental y de alimentos. Los generadores de ozono industrial permiten la desinfección general de instalaciones, realizar tratamientos y purificación de aguas, esterilización de alimentos, higienización y desinfección de recipientes, líneas de llenado, desinfección y tratamiento de aguas residuales, purificación del aire, descontaminación y eliminación de malos olores.

Cabe señalar que la aplicación del ozono no produce residuos químicos en la planta ni en el producto terminado. De esta manera, los generadores de ozono industriales de Necen ofrecen soluciones ventajosas para todo tipo de industrias, tanto para la industria alimentaria, lavandería, de tratamientos ambientales de olores, potabilización de agua, lavado de gases, industria farmacéutica, etc.

Necen fabrica en sus instalaciones generadores de ozono industriales, incluyendo dispositivos en serie de hasta 60 gramos, así como dispositivos y sistemas completos diseñados para abordar problemas específicos de los clientes. Del mismo modo, ofrecemos servicios personalizados de ozono, como investigación y pruebas de seguridad alimentaria y calidad del aire interior, controles técnicos con medición de ozono residual y verificación de eficiencia entre otros.

En Necen, la instalación de cualquiera de nuestros generadores de ozono tienen garantía absoluta de funcionamiento. Asimismo, cabe destacar que el cliente adquirirá el generador de ozono posteriormente de haber hecho una prueba gratuita.

Contacta con nosotros sin dudarlo, estamos dispuestos a ayudarte y aclarar todas las dudas que tengas. Además te ofreceremos un asesoramiento personalizado sobre la utilización de «Generadores de Ozono Industriales».

Catálogo máquinas generadoras de Ozono

Industrial

Ozono Continuo

Consigue agua libre libre de bacterias, virus y hongos.

Sin necesidad de usar productos químicos.

Disminuye el consumo de agua caliente y ahorra en gastos de productos químicos.

Industrial

Ozo Kill 8000

Purificación de aire y ambientes.

Se instala en los conductos de extracción de aire.

Instalación sencilla.

Mantenimiento extraordinariamente sencillo.

Industrial

Hidro Aire Industrial

Reducir drásticamente niveles de Hierro en el agua.

Matar las bacterias y los virus.

Industrial

Ozo Master

Instálalo en conductos de climatización o campanas extractoras.

Permite tratar hasta 12.000 m³ cada hora.

Genera hasta 12.000 mg. de ozono cada hora.