Generador de ozono industrial

Los generadores de ozono industrial son dispositivos que convierten el oxígeno del aire en ozono (O3) utilizando descargas eléctricas. Se utilizan con la finalidad de eliminar el mayor número de bacterias de los espacios públicos.

El ozono industrial es un sistema muy seguro, ecológico, eficaz y eficiente para la desinfección e higiene ambiental y de alimentos. La aplicación del ozono no produce residuos químicos en la planta ni en el producto terminado, por esta razón se usan en numerosas industrias como la alimentaria, la de lavandería, la de tratamientos ambientales de olores, potabilización de agua, lavado de gases, industria farmacéutica, etc.

De esta manera, los ozonizadores industriales de Necen ofrecen desinfección general de instalaciones, purificación de aguas, esterilización de alimentos, higienización y desinfección de recipientes, purificación del aire, descontaminación y eliminación de malos olores… Entre muchos otros usos.

Necen fabrica en sus instalaciones dispositivos en serie de hasta 60 gramos, así como dispositivos y sistemas completos diseñados para abordar problemas específicos de los clientes. Del mismo modo, ofrecemos servicios personalizados de ozono, como investigación y pruebas de seguridad alimentaria y calidad del aire interior, controles técnicos con medición de ozono residual y verificación de eficiencia, entre otros.

En Necen, la instalación de cualquiera de nuestros generadores de ozono tienen garantía absoluta de funcionamiento. Estamos tan seguros de la profesionalidad de nuestros trabajadores y nuestros productos que le ofrecemos a cada cliente la ventaja de adquirir el producto después de haber hecho una prueba gratuita.

Contacte con nosotros si tiene alguna duda, siempre estamos dispuestos a ayudarle. Además le ofreceremos a cada cliente asesoramiento personalizado sobre la utilización de «Generadores de Ozono Industriales» y muchos otros de nuestros productos, queremos adaptarnos al completo a las necesidades de cada cliente.