Horario tienda física

Lunes a Viernes: 07 a 18h

Horario at. telefónica

Lunes a Viernes: 07 a 21h

Llámanos

+34 932 433 200

Generador de ozono doméstico

El Ozono es un gas muy eficaz que permite eliminar hongos, bacterias, virus, protozoos, compuestos químicos y orgánicos volátiles que generan malos olores sin dejar residuos posteriormente a su uso.

Los generadores de ozono permiten una desinfección segura y eficiente, consiguiendo crear un lugar limpio, una esterilización correcta de alimentos, desinfección de instrumentos y eliminar los olores de ambientes domésticos e industriales sin el uso de productos químicos.

A nivel doméstico, el ozono es muy recomendable para el consumo humano, permiten la desinfección de tanques y pozos de agua, limpieza de hogares, limpieza de ropa y alimentos, cuidado de personas y animales, desodorización de interiores, vehículos y caravanas, eliminación de carcoma de estructuras de madera como caravanas o barcos, muebles o vigas.

Los ozonizadores domésticos no generan residuos químicos permanentes en el ambiente, ya que el ozono, en las dosis generadas por los ozonizadores domésticos que dispone Necen, se descompone y convierte en oxígeno de forma natural después de haber actuado.

Los aparatos generadores de ozono deben usarse con precaución y seguir todas y cada una de las instrucciones del fabricante. Dichos generadores no solo limpian la superficie sin utilizar químicos, sino que también desinfecta y mejora la calidad del aire de la casa. No obstante, existen diferentes superficies como electrónica, tapizados, etc. que no se pueden mojar porque pueden estropearse, por ello la mejor opción es hacer uso del gas ozono ya que penetra en todos los rincones de la casa.

Con la limpieza con ozono tendrás un hogar más saludable, más limpio, sin olores, con menor carga microbiológica, con menores contagios entre las personas… Es por este motivo que los generadores de ozono de Necen son la mejor herramienta que no debería faltar en nuestro hogar.