Generadores de ozono doméstico

El Ozono es un gas muy eficaz que permite eliminar hongos, bacterias, virus, protozoos, compuestos químicos y orgánicos volátiles que generan malos olores sin dejar residuos posteriormente a su uso.

Los generadores de ozono permiten una desinfección segura y eficiente, consiguiendo crear un lugar limpio, una esterilización correcta de alimentos, desinfección de instrumentos y eliminar los olores de ambientes domésticos e industriales sin el uso de productos químicos.

A nivel doméstico, el ozono es muy recomendable para el consumo humano, los aparatos generadores de ozono domésticos permiten la desinfección de tanques y pozos de agua, limpieza de hogares, limpieza de ropa y alimentos, cuidado de personas y animales, desodorización de interiores, vehículos y caravanas, eliminación de carcoma de estructuras de madera como caravanas o barcos, muebles o vigas.

Los generadores de ozono domésticos no generan residuos químicos permanentes en el ambiente, ya que el ozono, en las dosis generadas por los ozonizadores domésticos que dispone Necen, se descompone y convierte en oxígeno de forma natural después de haber actuado.

Los aparatos generadores de ozono deben usarse con precaución y seguir todas y cada una de las instrucciones del fabricante. Dichos generadores no solo limpian la superficie sin utilizar químicos, sino que también desinfecta y mejora la calidad del aire de la casa. No obstante, existen diferentes superficies como electrónica, tapizados, etc. que no se pueden mojar porque pueden estropearse, por ello la mejor opción es hacer uso del gas ozono ya que penetra en todos los rincones de la casa.

Con la limpieza con ozono tendrás un hogar más saludable, más limpio, sin olores, con menor carga microbiológica, con menores contagios entre las personas… Es por este motivo que los generadores de ozono de Necen son la mejor herramienta que no debería faltar en nuestro hogar.

Catálogo máquinas generadoras de Ozono

Domestico

Ozono Mini Deluxe

Utilizados en habitaciones hasta 25 m².

No tendrás que añadir filtros ni otros productos.

Generan hasta 20 mg de ozono cada hora

hidroaire-21

Hidro Aire Doméstico

Se pueden utilizar tanto para ozonizar agua como para ozonizar el ambiente y conseguir un aire totalmente limpio


Se pueden utilizar para inyectar el ozono en conductos de aire y conseguir eliminar olores
del ambiente.

Domestico

Ozo Auto

Simplemente enchúfalo a la toma del mechero.

No tendrás que añadir filtros ni otros productos

Generan hasta 20 mg. de ozono cada hora.

Domestico

Eco Laundry Inox

Conéctalo a la toma de agua para tener agua ozonizada al instante.

Utilízalos para lavar tu ropa sin necesidad de detergente.

Instalación muy sencilla: colócalo entre el grifo y la toma de agua de la lavadora.

Domestico

Ozo Salud

El generador de ozono Ozo-salud ha sido diseñado para que tu mismo puedas realizar tratamientos de ozonoterapia a nivel doméstico.

Podrás ozonizar agua para beberla o aceite de oliva para aplicarlo a nivel dérmico.

Domestico

Ozo Frigo

Mantenga sus alimentos más tiempo frescos en la nevera.

Elimina cualquier olor desagradable en el interior del frigorífico

Es posible usarlo también en el interior de armarios o muebles.