Horario tienda física

Lunes a Viernes: 07 a 18h

Horario at. telefónica

Lunes a Viernes: 07 a 21h

Llámanos

+34 932 433 200

Hoy en día muchos lugares cuentan con una máquina de Ozono que los ayuda a desinfectar el ambiente. Es una herramienta muy cómoda y eficaz a la hora de mantener limpio un inmueble. En Necen ponemos a su disposición diferentes equipos para que encuentre fácilmente cuál es el que más se adapta a usted.

Estas máquinas actúan de una forma simple pero muy efectiva. Absorben el oxígeno del aire para posteriormente someterlo a una serie de descargas eléctricas y convertirlo en ozono (O3). Pasados unos 15 minutos el ozono que ha sido expulsado vuelve a convertirse en oxígeno y el espacio ya ha quedado casi al 100% desinfectado de posibles gérmenes, suciedad o mal olor.

Desinfección con Ozono


Un generador de ozono es una de las herramientas más naturales y seguras que puedes utilizar para desinfectar tu hogar o negocio. Son útiles en abundantes situaciones ya que sirven para aire, objetos, superficies, alimentos e incluso para agua.

Utilizar el ozono de forma controlada es una manera ecológica de aumentar tu calidad de vida. Podemos purificar y desinfectar el aire y el agua de prácticamente cualquier tipo de microorganismo patógeno, protegiéndonos de posibles virus dañinos para nuestra salud y la de quienes nos rodean.

¿En qué sectores usarlo?


  • Ozono Profesional

Por su fácil utilización, su efectividad y su poco impacto en el medio ambiente los generadores de ozono son la mejor opción para múltiples negocios. Se utilizan en hoteles, en residencias, en salas de tránsito o reuniones, en el sector restauración, aseos, gimnasios, recintos hospitalarios, colegios…

Como vemos, son una opción asequible que le ayudará a mantener tanto el aire como el agua de su establecimiento con un aspecto aseado y libre de malos olores. Además, como todos los productos de desinfección, necesitan ser tratados con cautela y por ello Necen le ofrece supervisión y control de una o varias personas cualificadas mediante revisiones periódicas. De esta forma podrá estar convencido de que su comercio es seguro en todo momento.

  • Ozono doméstico

Si realizas de forma periódica y controlada limpiezas de ozono en tu hogar éste se convertirá en un lugar más saludable. Este tipo de herramienta te ayuda a conseguir un domicilio limpio, con menos bacterias y con alimentos esterilizados por lo que aumenta la calidad de vida de tu familia empezando por su salud.

Tenemos a nuestra disposición modelos creados específicamente para hogares que se adaptan a la estética de la vivienda y que tienen el tamaño adecuado para garantizar la comodidad, tanto a la hora de su uso como a la hora de su almacenamiento.

  • Ozono industrial

Los generadores de ozono industrial permiten la desinfección general de instalaciones. Se encargan de realizar tratamientos y purificación de aguas, esterilizan alimentos, desinfectan recipientes, purifican el aire, descontaminan y eliminan malos olores…

Son ideales para todo tipo de industrias ya que son capaces de terminar con casi el total de las bacterias del lugar sin producir residuos químicos. En Necen contamos con varios modelos de generadores de ozono industriales para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Precauciones y seguridad


Antes de utilizar un generador de ozono deberá tener en cuenta unos consejos de seguridad que deben adaptarse a sus circunstancias físicas.

Lo primero que debe saber es que este tipo de máquinas están diseñadas para usarse en recintos cerrados para que sus resultados sean óptimos y que no puede encontrarse en la habitación cuando la máquina está funcionando. También es necesario que siga las especificaciones que cada aparato aconseja, siguiendo los tiempos de uso concretos para cada lugar. Si deja más tiempo del aconsejado el aparato funcionando puede ser peligroso para su salud, los alimentos o los bienes que se encuentren en el local. Por otro lado, si se utiliza la herramienta menos tiempo del indicado el ozono no llegará a todos los rincones y la desinfección no será efectiva.

Aparte de estas mesuras de prevención existen algunas otras menos comunes que puede consultarnos antes de adquirir el generador de ozono como los pasos a seguir a la hora de aplicarlo.

¿Qué modelo es el que más se adapta a mis necesidades?


Depende de las características que cumplas será para ti más cómodo un modelo de generador u otro. Algunas de las cosas que debes tener en cuenta antes de escoger un modelo es qué tipo de negocio posees, el tamaño de la superficie que quieres cubrir, cuántas veces quieres realizar la desinfección…

Es conveniente consultar a un profesional en el sector antes de lanzarse a adquirir cualquier producto de desinfección. En Necen podemos ayudarle si se pone en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 932 433 200 o si acude de forma presencial a nuestra tienda en Viladecans, Barcelona (c/ Agricultura, nº 7 08840).

El Ozono contra el Covid-19


Durante la época de pandemia del Covid-19 la utilización de desinfectantes como los generadores de ozono ha aumentado exponencialmente. Está demostrado que la utilización de herramientas como estas funciona a la hora de mantener un hogar o negocio libre de bacterias y que contribuye a un menor contagio entre personas.

Para cubrir necesidades de desinfección poco masivas se han desarrollado generadores de ozono portátiles utilizables en estancias y vehículos. De esta forma, si su trabajo es ser taxista o autobusero, por ejemplo, también puede contar con la opción de desinfectar su vehículo después de estar abierto al público.

Resolvemos sus dudas


Si después de leer este apartado todavía le quedan dudas sobre los generadores de ozono póngase en contacto con Necen. Contamos con trabajadores profesionales que se forman cada día para estar al tanto de todos los avances en el campo de la desinfección, con la finalidad de ofrecerle la mejor opción posible. Nuestro objetivo es crear negocios y hogares seguros, en los que la salud de los ocupantes es la máxima prioridad.