Desinfección con ozono a domicilio

Desinfectamos tu vivienda con ozono en pocas horas. Gracias a este nuevo servicio, eliminaremos virus, bacterias, hongos y ácaros. También se eliminarán por completo todos los malos olores. Solicita información sin compromiso

Protección contra alergias y ácaros

Evitar la irritación, los sarpullidos y el resto de los molestos síntomas que producen las alergias es más sencillo de lo que piensas. Colchones, almohadas, sofás, moquetas, alfombras y cualquier superficie tapizada en general son los lugares preferidos de los ácaros y de otros alergenos responsables de las alergias.

La limpieza con los productos domésticos habituales no elimina esos agentes alergénicos en su totalidad. Sin embargo, con la profunda desinfección que se consigue a través del ozono eliminarás de tu hogar todos los agentes causantes de las alergias y de todos sus molestos síntomas. ¡¡ Empieza ya a disfrutar de un hogar libre de alergénos y ácaros !!

Atmósfera libre de olores en tu casa

Es normal que ciertos olores se acumulen en estancias de nuestra casa como la cocina, el comedor, los armarios o el baño. Los vapores de la cocción de alimentos, el humo del tabaco, la humedad o el simple hecho de estar cerrados mucho tiempo hace que se enrarezca la atmósfera de estos espacios Para eliminar estos olores desagradables se suelen utilizar métodos que los enmascaran y disimulan pero que no llegan a eliminarlos de raíz, con lo que al poco tiempo reaparecen.
Solo una desodorización a fondo como se consigue con un ozonizador profesional consigue erradicar los malos olores y obtener una atmósfera fresca, despejada y agradable de modo perdurable. ¡¡ Acaba con los malos olores y disfruta de un ambiente fresco en tu casa !!

Desinfección integral de tu hogar

Más del 50% de las gripes y entre el 50% y el 80% de las infecciones grastrointestinales no provienen del exterior sino que se contraen en el hogar. Estas afecciones se contraen generalmente por el contacto con superficies en las que subsisten virus y bacterias. También es común que se produzcan contagios a través del aire, ya que los agentes infecciosos se hallan en suspensión y penetran en nuestro organismo a través de la nariz, la boca o los ojos.
Realizar una depuración en profundidad de las superficies y del aire es la mejor forma de no contraer enfermedades infecciosas y de evitar los contagios en tu hogar. El ozono es el agente idóneo para conseguirlo y en Necen somos especialistas en desinfección con ozono. ¡¡ Protege ya tu salud y la de los tuyos ozonizando tu casa!!

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Contacto desde entrada

Privacidad

Correo comercial