Agua ozonizada

//Ventajas de tratar el agua con ozono.

Ventajas de tratar el agua con ozono.

Tratar el agua con ozono no es otra cosa que eliminar cualquier sustancia, virus o bacteria que contenga el agua, convirtiéndola así en agua potable y pura.

El ozono tiene una gran capacidad desinfectante que puede acabar con cualquier impureza que el agua contenga, consiguiendo mejores resultados que el flúor o el cloro.

Generador de ozono serie HIDRO-VENTURYTras el tratamiento del agua mediante este proceso, el agua puede ser usada normalmente, ya sea para beber o para darle el mismo uso que se le da al agua pura.

Las ventajas de este tipo de tratamiento del agua son muchas y muy diversas. Aquí vamos a indicarte algunas de ellas para que sepas algo más sobre la ozonización.

En primer lugar, este tipo de tratamiento es capaz de acabar con el sabor y el olor de cualquier impureza que el agua pudiera contener, dejándola totalmente purificada, lista para ser usada sin el menor rastro de impureza en ella.

Por otra parte, la cantidad de ozono utilizado en el proceso es mínimo en comparación con la cantidad de cloro que tendría que utilizarse para conseguir que el agua estuviera limpia.

Además, el proceso de ozonización tiene una eficacia muy superior a un agua tratada con cloro. Acabar con los virus del agua es algo que sólo la ozonización puede conseguir, ya que por medio tan sólo de un tratamiento con cloro no sería posible obtener el mismo efecto. El cloro puede acabar con bacterias y otras impurezas pero no llega a destruir los virus que esta pueda contener.Ozonizador Ozo-Grifo

Otra ventaja que habría que tener muy en cuenta, es que el ozono no aporta ningún tipo de residuo que pueda producir toxicidad en el agua, siendo un tratamiento limpio, que lo único que hace es dejar el agua en perfecto estado para su uso. Es importante mencionar que el tratamiento de ozonización es más barato que un tratamiento a base de cloro. Además, este proceso se va abaratando cada vez más, consiguiendo a un buen precio, un gran resultado. Por otra parte, el agua que es tratada por ozonización respeta los minerales que el agua tiene como son potasio, zinc, sodio, hierro, magnesio y calcio, aportando a nuestro cuerpo las mismas propiedades que el agua pura. Por último, es importante recordar que entre desinfectar el agua con cloro o mediante ozonización, es esta última la manera más beneficiosa para nuestra salud y a la vez la más económica.

En la tienda de www.maquinasdeozono.es es posible encontrar diferentes ozonizadores de agua que cubren diferentes necesidades.

Por |2017-09-05T16:15:05+00:00abril 6th, 2014|Sin categoría|Sin comentarios

Acerca del autor:

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

ACEPTAR
Aviso de cookies