Champú ozonizado Ozolive

9.83€ (IVA incluido)

Champú ozonizado suave Ozolive

9.83 IVA incl.

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,mail,whatsapp” counters=1]

Champú ozonizado Ozolive

9.83€ (IVA incluido)

El champú con aceite de oliva virgen ozonizado Ozolive hidrata y nutre tu cabello, fortaleciendo el cuero cabelludo y protegiendo la secreción sebácea.

Por sus componentes naturales está indicado tanto para cabellos secos como para cabellos grasos.

El uso regular del champú ozonizado Ozolive combate la sequedad, proporciona elasticidad y luminosidad a los cabellos secos hidratándolos y regula el exceso de producción de grasa típico de los cabellos grasos.

El champú ozonizado Ozolive está compuesto por aceite de oliva ozonizado y  extractos vegetales de Hammamelis Virginiana, un potente antioxidante y astringente; de romero o Rosmarinus Officinalis, conocido estimulante del cuero cabelludo; de Melissa Officinalis o citronela, que reaviva el brillo del cabello y es un excelente sebo regulador; de Salvia Officinalis, que proporciona vigor y brillo al cabello; y de tomillo o Thymus Vulgaris, que es antiséptico y un magnífico estimulante de la circulación capilar.

Composición: Aceite de Oliva Ozonizado, extractos vegetales (Hmmamelis Virginiana, Rosmarinus Officinalis, Melissa Officinalis, Salvia Officinalis y Thymus Vulgaris).

250 cc.

¡ Cuida tu piel con el poder natural del aceite de oliva y el ozono !

Ozolive es garantía de piel sana y protegida.

9.83 IVA incl.