Ozono y alergias

//Ozonizadores para combatir las alergias

Ozonizadores para combatir las alergias

Uno de los problemas de salud más frecuentes en los últimos años son las alergias, y el número de personas que las padece es cada vez mayor. En su mayoría están relacionadas con la presencia de determinados agentes alérgenos en el aire, y suelen surgir a raíz del polen que se produce durante los cambios estacionales, el pelo de los animales, las partículas de polvo o los ácaros. Si te afectan las alergias a causa de alguno de estos motivos debes saber que puedes utilizar generadores de ozono y ozonizadores para lograr mejorar tu salud en tu hogar.

Otro factor a tener en cuenta son los efectos del cambio climático, ya que el aumento de la polución hace que las alergias se manifiesten de forma más severa en los más vulnerables a los elementos contaminantes en la atmósfera. Igualmente es importante saber que además del polen son numerosos los alérgenos que proceden de las plantas, por lo que los niveles en el aire serán mayores si vives en una zona con vegetación y humedad, ya que ayuda a que los ácaros y hongos se reproduzcan con mayor facilidad.

No puedes controlar el nivel de las partículas causantes de la alergia en la calle pero si que puedes hacerlo en casa, ya que con los ozonizadores puedes evitar la polución y otros contaminantes para mejorar la calidad del aire de tu hogar. El ozono es una forma de oxígeno menos estable que se encuentra de forma natural en las capas altas de la atmósfera ayudando a repeler la radiación ultravioleta. Un generador de ozono crea dicha partícula de forma artificial, cargando el aire con una descarga de tensión negativa con la que limpian el aire, eliminando los malos olores y disminuyendo la cantidad de humedad de la habitación.

Pero además acaba con mohos y ácaros, ya que en estos microorganismos el ozono se encarga de destruir su ADN, con lo que acaba con la célula y evita su reproducción. El ozono funciona como un gran método de desinfección, y si bien puedes usarlo en cualquier momento del día, se recomienda usar los ozonizadores durante la limpieza ya que consigue eliminar de forma más efectiva los virus, bacterias y otros elementos microscópicos causantes de las alergias. La comodidad que ofrecen para colocarlos en cualquier lugar de la casa los convierte en el mejor aliado para que puedas mantener a raya las alergias.

Necen Ozono tiene en su catálogo de productos ozonizadores como la serie Cañón de Ozono, la serie Ozotubo Long Life o la serie Steril Tube Long Life que te permitirán eliminar del ambiente todos esos agentes alergenos que producen los molestos efectos de las alergias.

Por |2017-09-05T15:55:51+00:00mayo 8th, 2014|Sin categoría|5 Comentarios

Acerca del autor:

5 Comments

  1. Lidia Mariela Pérez Ingold 15 febrero, 2016 en 15:53 - Responder

    Si lo ubico en la cocina, eliminará los olores a fritos y otros?

    • Jordi Centelles 26 febrero, 2016 en 17:32 - Responder

      buenas tardes,
      necesitará para eliminar ese tipo de olores o el modelo ozomini plus o bien el modelo ozovida 300, con un equipo inferior prácticamente no notará que se le van los olores,
      damos 10 días de prueba sin compromiso en todos nuestros equipos,

      saludos,
      DANIEL,
      NECEN OZONO, S.L.

  2. Pilar 16 diciembre, 2016 en 20:17 - Responder

    Soy alérgica a los gatos y perros. Yo vivo con dos perritos pequeños. Durante años las he dejado subiese al sofá, ahora estoy pagando las consecuencias. ‘Me ha costado 3 tratamientos de ozono eliminar todos los alargenos del mismo.

    El salón de mi casa tiene aproximadamente 52m x 2,50m de altura uñido sin puerta a un hall de 14m x 2,25 de altura. Ya se ha hecho un tratamiento y se nota algo, necesito usar mascarilla dentro.

    Me gustaría saber para ese volumen cuantos mg/h necesita ese salón para acabar con el problema y que cese el asma.. hay personas que me han dicho que los mg/h no son importantes, que depende de la concentración.

    A quien vaya a mi casa para hacer un tratamiento, cuantos mg/h pido y que concentración??

    Yo no entiendo nada de esto y cada uno me dice algo diferente

    Gracias anticipadas
    Pilar

  3. Pilar 16 diciembre, 2016 en 21:21 - Responder

    Soy Pilar la del comentario anterior. Ustedes van a las viviendas a tratar los pisos???

    Tienen alguna máquina que pueda limpiar de verdad mi salón. Que no sea muy cara???

    Gracias de nuevo

    Pilar

    • Jordi Centelles 22 diciembre, 2016 en 14:29 - Responder

      Buenas tardes,

      indicarle que disponemos de numerosos equipos que pueden minimizar sus problemas de alergia, con la aplicación de ozono conseguimos una reducción drástica de ácaros, eliminación de virus y bacterias y algo no menos importante, el ozono neutraliza cualquier tipo de olor desagradable que pueda haber en una zona específica de su vivienda,

      desde Necen sobre todo le recomendamos los equipos de la serie ozovida, generadores ambientales, para purificar continuamente el aire contaminado, si de lo contrario desea aplicar limpiezas de choque con ozono, de una manera regular, lo más recomendable para usted en ese caso sería el generador de ozono cañón de ozono neón. también puede ser de su interés el equipo denominado ozo-salud, ya que disponemos de un equipo ambiental, como de un generador de ozono para desinfectar/desodorizar el agua que usted va a ingerir o ese agua con el que lavar los alimentos,

      ya por último indicarle que nuestro servicio de ozonización en vivienda, tiene un coste de 180€ (iva no incluido),

      quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para desearle unas felices fiestas,

      atentamente,
      DANIEL,
      NECEN OZONO, S.L.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

ACEPTAR
Aviso de cookies