Ozonización de centros deportivos y gimnasios

/Ozonización de centros deportivos y gimnasios
Ozonización de centros deportivos y gimnasios2015-03-20T16:27:35+00:00

Los centros deportivos y gimnasios tienen distintas áreas problemáticas .

Las salas de ejercicios,  artes marciales, spinning, aeróbic, etc. El ozono además de eliminar todo tipo de olores desinfecta el ambiente previamente.

En vestuarios y duchas, al problema citado anteriormente, hay que añadir otros de mayor incidencia como los hongos, que como todos sabemos, son muy contagiosos (patógenos) pudiendo producir una “Micosis” en distintas partes del cuerpo fácilmente.

Las saunas, que son gran método  para eliminar las toxinas del cuerpo por medio de la sudoripación, son también ubicaciones en donde el riesgo de contagio por microorganismos que se pueden quedar adheridos a microscópicas gotas de agua es alto

Con la ozonización en centro deportivos y gimnasio se reducen considerablemente los riesgos de contagios e infecciones así como se resuelven  los problemas de olores que suelen darse en  estos locales. Todo ello de una forma simple y económica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

ACEPTAR
Aviso de cookies