Opiniones de nuestros clientes

Adrianus

Hola, he comprado 2 maquinas de Hydro aire 500. Como siempre la atención es formidable. Tengo un pequeño problema con uno de las maquinas, pero lo estan solicionando directemente el problema. Una empresa ejemplar. Felicidades.

5 Estrellas
Fernanda

He comprado el mini Deluxe,con el deseo de que sea la solución para que mi casa no huela a animales,a pis de gato .y sí,funciona,ahora al entrar a casa huele a limpio.no más olores.perfecta solución.

4 Estrellas
José Joaquin

lo tengo poco tiempo pero si he notado el buen ambiente en casa (fumador), incluso me parece la casa mas limpia por el ambiente que hay debido a OZOMINI, de hecho les voy hacer mas pedidos para mis NIETOS ya que son alergicos al polvo.

5 Estrellas
Veronica

Ozonizador mini!!! perfecto quita olor baño y de la cocina y resto de la casa al cocinar!!

5 Estrellas
José Luis

La información que me dieron con relación al pedido que realice de un Ozonovida 600 fue confusa ya que cada vez que les llamaba me decían que me lo mandaban pero el pedido no llegaba debido al retraso me prometieron un Ozono para coche.

4 Estrellas
MARIA

Por ahora bien, es pequeño y parece que funciona correctamente, todavía es pronto para saberlo. El único punto negativo a mi parecer fue en la entrega. Deberían haberme dejado una nota en el buzón para saber cómo recogerlo al estar ausente en el domicilio.

4 Estrellas
Lorena

He realizado dos pedidos y estoy muy satisfecha con todo, incluso la segunda vez hice el pedido cuando el personal estaba de vacaciones y me hicieron el enorme favor de mandármelo antes, cosa que agradezco muchísimo.

5 Estrellas
Raquel

De moment funciona bé, suposo perquè no tenim experiència en els efectes de l'OZO, peró de moment creiem que si que està netejant l'ambient.
De momento funciona bien, supongo que no tenemos experiencia en los efectos del OZONO, pero de momento creemos que si que está limpiando el ambiente.

4 Estrellas
Laura

En cuanto a los recambios de lámparas que corresponden el ultimo pedido la valoración es positiva tanto en cuanto a cómo llegó el envío como el servicio de entrega.

4 Estrellas
Maribel

El producto que recibí no fue el que compré, me puse en contacto con la empresa y tras hablar con la persona que me atendió decidí quedarme con el producto enviado.

4 Estrellas
Francisco Jose

Un poco lenta la entrega..Por lo demas son gente de palabra y atenta..No se puede pedir mas en atención y fiabilidad.

5 Estrellas
Pedro

Ya tenia 2 hace 4 años i funcionan perfectamente en el coche también tengo uno.

5 Estrellas
German

Muy satisfecho, la unidad tuvo un problema y fue reemplazada sin incidencia alguna.

5 Estrellas
Adrianus

Noté en principio un ligero olor a quemado. Pensando bien tenia claro porque. Particulas en el aire se ionizan y son atraido por la pieza q ioniza el aire. Aqui se quema. Es posible crear un filtro de captación.

5 Estrellas
Santiago Pablo

Problema solucionado. Me han contactado, han solucionado la incidencia de manera diligente y han reemplazos las unidades averiadas sin cargo alguno.

5 Estrellas
Maria Dolores

Maquina de ozono Necen, purifica el ambiente, recomendable, sin ninguna queja de momento.

5 Estrellas
Miriam

Muy atentos y muy buenos productos.

4 Estrellas
CRISTOBAL

Todo el proceso ha estado muy claro.

5 Estrellas
Isabel

Toda la compra fue muy satisfactoria.

5 Estrellas
Antonio.D

Estoy completamente satisfecho,gracias y saludos.

5 Estrellas