Ozono para combatir el moho

//Generadores de ozono para acabar con el moho.

Generadores de ozono para acabar con el moho.

El olor de moho es indicativo de que existen numerosas bacterias, hongos, microbios y esporas que flotan en el aire y que, al ser inhaladas, pueden causar enfermedad o agravar las condiciones respiratorias existentes.

Está comprobado que el ozono es el mejor destructor del moho y del resto de bacterias y toxinas perjudiciales para la salud. La acción del ozono ayuda a desinfectar y purificar el ambiente, eliminando humedades insanas y malos olores. Debido a sus múltiples aplicaciones a nivel doméstico, industrial y comercial, el generador de ozono se ha convertido en la solución más eficaz, saludable y segura para realizar tareas de limpieza, desinfección, conservación y esterilización además de tener, también, aplicaciones en la desinfección del aire, el agua y los alimentos, así como un efecto fungicida en el entorno agrícola y la acción de desinfección y desodorización a nivel general de todo tipo de materiales y recintos.

El ozono como bactericida actúa con una rapidez tres veces mayor que el cloro, y es el oxidante más fuerte disponible actualmente, a través del generador de ozono, para el tratamiento de aire y agua. A nivel doméstico el generador de ozono permite no solo purificar el ambiente de nuestro hogar y eliminar bacterias y moho, sino que, además, el uso de agua ozonizada es la mejor forma de limpiar frutas y verduras, biberones o lentillas. Del mismo modo, beber agua ionizada repercute de forma favorable en nuestra salud a nivel gástrico, circulatorio y del sistema nervioso y previene, igualmente, problemas hepáticos y otras patologías.

Los generadores de ozono se han convertido en un elemento imprescindible a nivel industrial, siendo su aplicación necesaria en las empresas embotelladoras de agua, en las granjas agrícolas y de animales, en los acuarios, piscinas, hoteles y todo tipo de recintos, dada su eficacia en la regeneración del aire, desinfección y limpieza.

El funcionamiento del generador de ozono es muy sencillo. Las moléculas de oxígeno simples, conocidos como O2, se pueden convertir en ozono, O3, mediante una carga eléctrica de alta tensión que es producida por el generador de ozono. De este modo el oxígeno se convierte en un gas y obliga al tercer elemento del oxígeno a liberarse en cuyo proceso se produce la destrucción del moho, las bacterias, los virus y restantes toxinas y contaminares.

Dada la gran efectividad del ozono, cada vez existen más productos que cubren esta incesante demanda por parte de consumidores y empresas. En la tienda de www.maquinasdeozono.es puedes encontrar algunos de estos productos.

El generador de ozono se suma a las tecnologías más punteras para adaptarse a las necesidades especificas solicitadas a nivel doméstico e industrial, ofreciendo el generador de ozono que mejor se adapta a cada caso concreto y que garantiza siempre las mejores prestaciones.

Puedes consultar más información relacionada con este tema en este enlace.

Por |2017-09-06T11:28:49+00:00febrero 14th, 2014|Sin categoría|Sin comentarios

Acerca del autor:

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

ACEPTAR
Aviso de cookies