El ozono y el aparato digestivo

//Cosmética de ozono y ozonoterapia para el tratamiento de enfermedades del aparato digestivo

Cosmética de ozono y ozonoterapia para el tratamiento de enfermedades del aparato digestivo

Desde hace medio siglo, el ozono viene siendo tenido por la medicina como un maravilloso agente terapéutico, el cual, ha demostrado ser de mucha ayuda para combatir múltiples afecciones. De hecho, la ozonoterapia tiene multitud de aplicaciones: una de ellas es el tratamiento de ciertas patologías relacionadas con el aparato digestivo.
El ozono, es un gas presente en las atmósfera de modo natural pero que, producido de forma artificial mediante generadores de ozono. Sus cualidades oxidativas y depurativas han dado lugar por un lado al tratamiento de patologías por medio del a través de la ozonoterapia y de la cosmética de ozono.
La ozonoterapia consiste en el uso del gas para tratar a pacientes con diversas afecciones al hacer uso de las propiedades antioxidantes y oxigenantes del ozono. Estas afecciones pueden ayudar a curar: carcinomas, párkinson, esclerosis cerebral, trastornos circulatorios y hepatitis, así como enfermedades reumáticas como: hernias discales, tromboflebitis y artrosis.
Estas, son solo algunas, pero, se ha demostrado que la ozonoterapia tiene un gran impacto sobre las enfermedades del aparato digestivo, tales como: ulceras diabéticas, colon irritable, colitis ulcerosa y hemorroides.
Según estudios recientes, los pacientes que se someten a este tipo de tratamiento, quedan totalmente satisfechos con el resultado y afirman que sus afecciones y dolencias han desaparecido o se han mitigado de forma notable.
Por otro lado, la cosmética de ozono posee los agentes necesarios para mantener la piel sana y joven. Por otro lado, tiene la cualidad de poder sanar heridas rápidamente. Incluso, estudios han demostrado que el uso de la cosmética de ozono puede ser aplicada a todo tipo de personas, incluidas personas con la piel enferma y bebés.
El uso de la cosmética de ozono revitaliza la piel, activa los sistemas antioxidantes, ayuda a combatir arrugas, para cicatrizar heridas y hasta para tratar casos de personas con quemaduras en la piel.
Los productos de cosmética de ozono más comunes son cremas, jabones y aceites. Muchas personas que han usado este tipo de cosméticos de ozono manifiestan haberles sido gran ayuda para combatir afecciones tales como: varices, dermatitis, arrugas, piel reseca, acné, eritema solar, grietas en pies y manos, caspa, rosácea y para infecciones de las zonas intimas.

Necen Ozono dispone de una sección entera de cosmética de ozono así como de generadores de ozono para el tratamiento de enfermedades del aparato digestivo.

Por |2017-09-05T15:46:47+00:00mayo 9th, 2014|Sin categoría|3 Comentarios

Acerca del autor:

3 Comments

  1. Gonzalo Martín 16 mayo, 2014 en 16:10 - Responder

    La verdad es que yo he utilizado ya varias veces la crema de ozono para la psoriasis que tengo y los resultados son espectaculares. Funciona bien de verdad

    • Mirella casrro 7 diciembre, 2015 en 04:50 - Responder

      Donde piedo comprar la crema de ozono para psiora is

      • Daniel Gabarrón 9 diciembre, 2015 en 09:29 - Responder

        Buenos días,

        la puede adquirir a través de nuestra página web, si desea realizar el pago con tarjeta de crédito/débito o bien ponerse en contacto con nosotros en el 93 243 32 00 y le enviaríamos una oferta, una vez usted nos facilitase sus datos personales, para que realizase la transferencia y así enviarle el material solicitado,

        quedo a su disposición,

        atentamente,
        DANIEL,
        NECEN OZONO, S.L.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

ACEPTAR
Aviso de cookies